La mudanza del príncipe Guillermo y Kate Middleton está cada vez más cerca. Según informaban varios medios de comunicación, entre ellos el Times de Londres, los Príncipes de Gales vivirán (muy) pronto en Forest Lodge, su nueva residencia en Windsor. La noticia llega después de varias semanas de rumores sobre un traslado inminente –en el cual abandonarían su vivienda de Adelaide Cottage–. Y, aunque muchos apuntaban a Fort Belvedere, la antigua casa del Duque de Windsor, podría ser la nueva ubicación de la familia, parece que ha habido un cambio de planes.
La pareja se ha decidido por otra propiedad –a la altura de la mencionada, eso sí–. La casa, de estilo georgiano y con ocho dormitorios –data de la década de 1750–, está enclavada en las 4.800 hectáreas del Gran Parque de Windsor. Su fachada de ladrillo presenta columnas de estuco y un entorno inigualable: «Desde ambos frentes, la casa ofrece vistas extensas del bosque, el Gran Parque, el castillo y la ciudad de Windsor», escribió Jane Roberts en su libro Royal Landscape: The Gardens and Parks of Windsor, publicado en 1977. El autor también descubrió que los relatos sobre la casa del siglo XIX mencionaban el jardín de Humphry Repton –unque ningún informe moderno ha confirmado si sigue existiendo–.
El complejo lo completan una pista de tenis, un prado y un pequeño lago. Y, en el interior, una sala de estar y un salón con chimeneas de mármol.