Los pañuelos –con permiso de los collares– son el accesorio de la temporada. Y su reinado, tal y como confirmó el reciente street style de Copnehague, abarcará mucho más allá de los meses de verano. Aunque se llevan en la cabeza, en el cuello o en el bolso, los pañuelos estampados del momento se llevan a la cadera, por encima de pantalones, chaquetas, faldas o cualquier otra prenda.
Para muestra, un botón: a continuación te dejamos algunas imágenes del street style que corroboran que esta tendencia seguirá vigente. De Alexa Chung a la prescriptora Annabel Rosendahl:
Edward Berthelot/Getty Images
Neil P. Mockford/Getty Images
Photographed by Acielle/,StyleDuMonde
Como vemos en las imágenes, se llevan en versiones coloridas, con estampados floreados y detalles marinos que nos recordarán a un verano inolvidable. También en versiones oscuras, apostando por líneas geométricas, logos o el estampado estrella de la temporada: los lunares.
¿Estás lista para sumarte a la tendencia del momento? Si todavía no tienes un pañuelo bonito –y en tendencia– para rodear la cadera, aquí van algunas opciones de firmas como Bimba y Lola, H&M, Jo & Mr. Joe o Alémais, entre otros.