Entre los títulos que figuran como posibles pistas, se encuentran los sencillos Henry, Come On y Bluebird, así como las inéditas Quiet in the South y 57.5, ambas interpretadas en directo durante su última gira. También incluiría dos versiones clásicas: Stand by Your Man de Tammy Wynette y Take Me Home, Country Roads de John Denver, las cuales encajan con este cambio de sonido. “La mayor parte del álbum tendrá un aire country. Hace ocho años, cuando buscaba grabar un disco country, nadie más pensaba en ello. ¡Ahora todo el mundo se está volcando en el country! Llegué a preguntarme: ‘¿Debería tirar todas mis botas de piel de serpiente? ¿Debería guardar mis sombreros de vaquero?”, expresó en la entrevista de portada de dicha revista.
Pero además de este género tan arraigado en Estados Unidos, también habrá lugar para la temática universal que rige la música: el amor. Stars Fell on Alabama, por ejemplo, estará dedicada íntegramente a su marido, el guía turístico Jeremy Dufrene, con quien contrajo matrimonio de manera íntima en septiembre del año pasado. “Empiezo mis conciertos con esa canción, y eso es todo. Jeremy es la persona que más me ha impactado en la vida”, sentenció Del Rey.
‘Henry, come on’: la excusa perfecta para adentrarse (de nuevo o por primera vez) en el camino sonoro de Lana Del Rey
La cantante entremezcla en este balada –y primer sencillo del largo– el sonido de algunas de sus eras pasadas y se identifican pequeñas alusiones a las cuerdas de Brooklyn Baby y al onirismo de Honeymoon. Esto era de esperar, debido a que ha vuelto a contar con Zachary Dawes y Drew Erickson, dos de sus productores habituales, aunque sin olvidarse de su querida unión artística junto a Jack Antonoff.