Larga vida al amarillo mantequilla
Es oficial: George y Amal Clooney acaban de aterrizar (o, más bien, desembarcar) en el Festival Internacional de Cine de Venecia y han hecho, como era de esperar, una entrada a la altura. Tras pasar el verano en su casa en el idílico Lago Como, la pareja ha cambiado este remanso de paz por la vibrante atmósfera del certamen, donde el actor presenta este año su nuevo proyecto cinematográfico como protagonista.
Mientras acompañaba a su marido en su llegada a esta prestigiosa cita, la siempre impecable Amal se convirtió en el centro de todas las miradas al optar por un vestido de Balmain, concretamente de la colección Resort 2026. La pieza, en un delicado amarillo mantequilla (el color clave de esta última temporada), contaba con un pronunciado escote halter y un cinturón con gran hebilla dorada.
Además de ceñirse a las tendencias y de consolidar este suave tono como el más codiciado del verano, la elección aportaba frescura y luminosidad, a la par que realzaba a la perfección su silueta, demostrando así su innato instinto estilístico. Lo completó con el bolso Ebene de Balmain, también con cierres dorados, unas gafas de sol ovaladas y unos salones slingback de Prada que añadían el guiño italiano al conjunto.
Jacopo Raule