Guía de Palma de Mallorca: las paradas imprescindibles en una Mallorca que mira más allá del verano

Mallorca sería un poco menos Mallorca si no estuviera en el tablero de juego la magnífica Maca de Castro y todos los proyectos que ha ido levantando a lo largo de su carrera profesional. ¡Recordemos que está reconocida con una Estrella Michelin, una Estrella Michelin Verde y tres Soles en la Guía Repsol!

¿Algunas de nuestras recomendaciones? La coca de cebolla confitada con pimienta, mozzarella de vaca mallorquina y romero; el brioche de perrito; la coliflor asada con salsa de chiles y cardamomo; los huevos rotos con patatas fritas y sobrasada casera; sus canelones de verduras; su delicioso steak tartar; o su fideuá negro de calamar. El broche final corre a cargo de su selección de postres que prometen robarnos el corazón como la tarta de quesos con confitura o la torrija de coca de patata. ¡De muerte! Nada como acompañarlos con algunos de sus vinos dulces. ¿Nuestro favorito? El Dolç de Sa Vall, elaborado en Mallorca con uva moscatel.

Andana es pasión, es gastronomía desenfadada, es sala y decoración de diez, y es producto. Y en estos tiempos que corren, ¿qué más se puede pedir? ¿Hay ganas de más? ¡Qué no cunda el pánico! La capital está repleta de direcciones dispuestas a satisfacer todo tipo de paladares, como las tapas del histórico Casa Julio (carrer de la Previsió, 4); el cariño y dedicación con el que hacen cada plato en La Mirona (carrer de Sant Jaume, 21); las tablas italianas y mallorquinas de Toque de Queda (carrer de Can Cavalleria, 15B); y las propuestas de autor de la coctelería del hotel Palma Riad (carrer de Sant Jaume, 5).

El nuevo ‘place to be’ de Mallorca: el Pool Club del Hotel del Mar

Una localización inmejorable y una combinación icónica. El emblemático hotel Gran Meliá de Mallorca, está de celebración. Con motivo de su 60 aniversario, inauguran el primer Pool Club inspirado por la moda. De la mano de la diseñadora Alberta Ferretti, han rediseñado el espacio con el toque de elegancia y atemporalidad de la italiana, y la sofisticación nata del hotel, creando la combinación perfecta para convertirse en el ‘place to be’ de la temporada estival.

El ‘spot’ del verano en Lobster Club

Aun no ha abierto sus puertas y ya promete convertirse en el spot del verano. La nueva incorporación del grupo Cappuccino se encuentra ubicado en la zona de Puerto Portals, y cuenta con tres ambientes diferentes. Por un lado, se puede disfrutar de un momento de relax en su zona de hamacas y camas balinesas, coronadas por su piscina infinita. Seguida de este está su cantina repleta de mesas blancas, donde disfrutar de los mejores snacks y bebidas. Su último ambiente, tampoco deja indiferente a nadie, su restaurante. Donde degustar propuestas con esencia mediterránea, como su tartar de atún con caviar, gambón a la brasa o las clásicas opciones de paella. El broche de oro a la experiencia lo pone su música en directo, disponible todas las tardes de verano para cerrar una velada única. Para crear un ambiente aun más mediterráneo todo el club esta decorado con colores celestes y blancos, homenaje a las aguas cristalinas de la isla.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El espectacular vestido dorado de Yalitza Aparicio que lució en el Festival de Cannes

Jue Jun 6 , 2024
Comparte en tus redes sociales La actriz Yalitza Aparicio sorprendió en el Festival de Cine de Cannes y demostró que el dorado nunca pasa de moda. Todos los medios relacionados al mundo de la moda coincidieron en que la actriz mexicana acertó al lucir ese espectacular vestido que fue diseñado […]

Puede que te guste