La boda en Barcelona en la que Dory y Sergi celebraron el amor por todo lo alto
El amor está donde menos te lo esperas. En el caso de Dory, zaragozana de nacimiento, estaba en Madrid. Allí conoció a Sergi en 2016. Tras conocerse, él tuvo que volver a su Barcelona natal y, tras medio año de noviazgo a distancia, la pareja puso fin a los kilómetros que los separaban cuando Dory se mudó por trabajo a Barcelona. Desde entonces, la Ciudad Condal se ha convertido en el lugar que ha visto crecer sin mesura su amor. Zaragoza, Madrid, Barcelona, Tenerife… Hay muchos lugares especiales para la pareja, el último de ellos está en esta lista porque fue el lugar en el que se prometieron, concretamente en el Teide.
Finalmente, la boda se celebró en Barcelona, el pasado 6 de octubre. La ceremonia tuvo lugar en el el ayuntamiento de Sants-Montjuic. “Teníamos muy claro que lo que queríamos era celebrar una fiesta con nuestros amigos, porque ellos son nuestra familia elegida, junto con nuestra familia más cercana (madres, padres y hermano). Y que nos representara a los dos, sencillo y sin pretensiones”, explican los novios.
Posteriormente, el convite tuvo lugar en la terraza de El Mas Vell, una masía modernista del siglo XIV reconvertida en un restaurante frente al mar. “Teníamos claro que queríamos que la fiesta se celebrase al aire libre y por eso elegimos la terraza del Mas Vell”, desvelan Dory y Sergi.
El vestido de la novia: un look nupcial de Mango
Dory es una gran aficionada a la moda y, tal y como nos cuenta, le encanta mezclarla desde que tiene uso de razón. Quizás precisamente por eso su vestido de novia fue una mezcla de estilos cuyo resultado es de lo más inspirador. Para este día tan especial eligió un vestido satinado de Mango con doble escote de tiras spaguetti. Los combinó con unos zapatos tipo mary-jane en color negro de Sézane.
Aunque decidió maquillarse ella misma, el peinado se lo realizó su amigo David, de Peluquería 89. Sobre su cabeza llevó un lazo XXL, también de Mango, que se convirtió en el epicentro del look. Por último, pero no por ello menos importante, lució unos pendientes de Cristina Junquero –que también realizó las alianzas de los novios– y un pequeño bolsito vintage.
Por su parte, Sergi llevó un traje de COS, camisa de Calvin Klein y una corbata de Saint Laurent.