Hailey Bieber resume en 5 looks todas las tendencias que importan este otoño
¡Hailey Bieber no ha lucido ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino cinco lookazos ayer en Nueva York! Podría parecer una performance un tanot exagerada, pero la ocasión no merecía menos: tras vender hace tan solo un par de meses su empresa, Rhode, a Elf Beauty por mil millones de dólares, la modelo, empresaria e influencer daba otro (gran) paso en su carrera como bussiness woman anunciando el lanzamiento de su firma cosmética en las tiendas Sephora de todo Estados Unidos. Firma en la que, por si quedaba alguna duda, se mantiene como directora creativa y jefa de innovación. El día llegó y, como cabría esperar, Hailey no defraudó.
El primero de sus estilismos, que lució por la mañana y para ir a comprar café, fue el más sobrio de los cinco: pantalón negro, stilettos, y una camiseta blanca de manga larga que dejaba entrever un tank top a modo de camiseta interior. Elegante, atemporal y muy clean. El segundo respondía a los mismos adjetivos, pero se trataba de un dos piezas de archivo de Donna Karan, plateado y con tacones a tono, de la colección de 1996 de la firma. Año en el que por cierto nació Bieber, que no da puntada sin hilo.
Aeon
Aeon
Amarillo mantequilla, cuero negro y satén: una combinación ganadora
Para el tercero subimos la apuesta con un bustier de encaje negro, pantalones acampanados y una blazer vintage de cuero amarillo mantequilla —otra de las tendencias absolutas durante todo este 2025— con un pronunciado escote en uve, de la época de Tom Ford para Yves Saint Laurent. Pero ahí no acaba la cosa, qué va. Hailey estaba imparable y decidida a marcarse una auténtica maratón de tendencias. Así lo hizo con su siguiente estilismo, un total black look formado por una falda midi de satén y una chaqueta de cuero con cinturón y manga tres cuartos.
Raymond Hall
Aeon
Todo al verde esmeralda, el color más favorecedor del otoño 2025
Y llegamos al último look, pero no por ello menos importante. Bieber puso el broche de oro a su noche de negocios con un top de satén firmado por Tom Ford para la colección otoño-invierno 1995 de Gucci en verde esmeralda; un color que veremos durante toda la temporada, y que no puede ser más favorecedor. Lo combinó con unos pantalones negros de seda y mules de tacón cómodo a tono. Con este estilismo, Hailey se soltó (literalmente) la melena, que llevó recogida en uno de sus clásicos clean looks durante todo el día, y demostró —con la inestimable ayuda de su estilista, Dani Michelle— que nadie domina las tendencias de la temporada como ella. Una vez más: Gracias, Hailey.