Dakota Johnson se encuentra en pleno rodaje de Materialists en Nueva York. Y eso para nosotros se traduce en un despliegue de looks informales y frescos que invitan a pasar un rato delante del armario probando diferentes fórmulas interesantes para el verano. La actriz norteamericana está dejando claro estos días que no hay estilismo más versátil que unos vaqueros y una camisa (ya sea con zapatillas o con delicados mules), pero también es inspiración para iniciarse en algunas de las prendas más atrevidas del armario.
De hecho, si hay un fichaje en tendencia para Johnson esa es precisamente la falda (o el vestido) transparente. Ayer pudimos ver a la artista con dos conjuntos completamente diferentes pero con la misma premisa. La apuesta lógica (por la tónica que hemos visto en pasarela y entre las celebrities) habría sido combinarla con una braga tupida, o incluso, una braga de punto, como ha llegado a verse a pie de tienda.
Sin embargo, ella prefirió sumarle respectivamente dos culottes de encaje a juego con cada tono. Por un lado, uno en color blanco, que llevó debajo de una falda mostaza (jugaba con ambos colores, ya que debajo de la camisa blanca transparente llevaba un sujetador amarillo). Después se cambió y se enfundó en un vestido de encaje azul que dejaba entrever una prenda también de encaje del mismo tono o un poco más oscuro. Unos mules (de Gucci) y unas sandalias de tiras ponían el broche a dos estilismos sugerentes que invitan a ponerse en práctica estas vacaciones.
Rob Kim/Getty Images
Gotham
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.