ESTO ES LO HAY EN LA ACTUALIDAD .Desde Taylor Swift y St Vincent hasta Lorde y Lana Del Rey, la lista de artistas femeninas exitosas con las que el productor Jack Antonoff ha trabajado , a menudo varias veces, es larga. Y a todas les ha dado éxitos y magia en sus grabaciones.
Escucha JACK ANTONOFF en Amazon Music Unlimited (ad) |
Parecía casi inevitable, entonces, que su camino algún día se cruzara con el de la discutible estrella en del momento: Sabrina Carpenter, quien hizo que la canción del verano de este año fuera bastante redundante con el gran éxito de Espresso .
Esa no es una producción de Antonoff el crédito es para Julian Bunetta, pero el siguiente sencillo, “Please Please Please, que ya es otro gran éxito para Carpenter, fue dirigido y coescrito por el líder de Bleachers.
Todo lo cual ha llevado a que se pongan los ojos en blanco en ciertos rincones de Internet, donde el estilo de producción de Antonoff es criticado por ser monótono y algo repetitivo. Cosa que no es nada cierta.
Sabrina , sin embargo, no acepta nada de eso. Dirigiéndose a los críticos de Antonoff, dice:
“Que se jodan todos. Creo que es una de las personas más talentosas que he conocido. Cuando está en una habitación, es capaz literalmente de tocar todos los instrumentos de la habitación y hacerlos sonar mágicos. También funciona muy rápido, lo cual aprecio mucho porque me gusta la rapidez”.
Carpenter dice que conoció a Antonoff afuera de un club de comedia en Nueva York hace un par de años.
“Me estaba orinando en los pantalone de ganas , porque quería trabajar con él toda mi vida.Después de eso, afortunadamente, nos hicimos amigos; las personalidades se entrelazaron y era sólo cuestión de tiempo. Escuchó algunas de las cosas en las que estaba trabajando para este álbum, y simplemente comenzamos a hacer magia”.
Antonoff, mientras tanto, elogia a Carpenter por ser “un cantante increíble” y agrega que “cuando estás en presencia de ese tipo de voz, todo lo que quieres hacer es capturarla”.