Que el estampado de leopardo es la tendencia más aclamada de la primavera/verano no es ninguna novedad. Sin embargo, la mayoría de looks que hemos visto con el estampado animal más popular de la temporada estaban enfocados al día a día o, como mucho, una fiesta de carácter informal. Pero Camille Rowe acaba de confirmar que también puede incorporarse en un estilismo elevado; incluso, hacerse protagonista de un conjunto sofisticado apto para bodas y eventos.
La actriz y modelo franco-estadounidense acudía a la alfombra azul instalada en la Plaza Vedôme de París para asistir a Vogue World 2024 –el mismo al que han acudido otras prescriptoras como Alexa Chung, Emma Chamberlain o Jeanne Damas–. Para la ocasión, Rowe apostaba por un conjunto de dos piezas de Alaïa. El look se componía de una falda confeccionada en lana desflecada con abertura lateral y un top con print animal que concedía las claves para llevar el estampado de leopardo en un contexto sofisticado.
La apuesta de la modelo confirmaba que casi cualquier tendencia se puede llevar a una versión más elevada. En este caso, un top de leopardo ajustado puede componer un look sofisticado al combinarse con una falda o pantalón en clave maxi con algún elemento dramático y unas sandalias que eleven aún más el conjunto. Haciendo gala del effortless francés, Rowe completó el estilismo con un moño bajo desenfadado –un peinado que, por cierto, deberías apuntar para tu próximo evento–.