El peto de pintor de Carrie Bradshaw es la pieza vaquera que queda bien a cualquier edad y en todo momento

Carrie Bradshaw y su ecléctico estilo están de vuelta en la tercera temporada de ‘And Just Like That’

El peto de pintor no es una tendencia nueva. Esta silueta, originalmente diseñada como una prenda de trabajo, ha sido redescubierta y reimaginada por la moda de diversas maneras. Carrie Bradshaw es uno de esos personajes que son capaces de reinventar prendar prácticamente olvidadas de la forma más sofisticada posible. Et violà! La fusión perfecta: Carrie y su peto vaquero con detalles en forma de salpicadura de pintura.

En pleno rodaje de la tercera temporada de And Just Like That ya hemos podido disfrutar de numerosos spoilers en cuanto a estilismos refiere, técnicas como el sandwich dressing, los pantalones pirata y, ahora, esta pieza unitaria son algunas de las pistas que nos proporcionan desde las localizaciones del rodaje.

La moda es esa paradoja en la que durante una misma temporada nos inclinamos por llevar un vestido blanco de tendencia romántica y lo combinamos con unas botas biker o una falda Corolle con unas chanclas –sí, literalmente unas chanclas de ir a la playa–. Así sucede con las prendas utilitarias o, mejor dicho, aquellas prendas que nacieron con un propósito funcional pero que la evolución las ha colocado en los armarios de diario como una opción más. El peto vaquero, inicialmente, nació como prenda cómoda de tejido resistente para trabajar, ahora es la favorita de las insiders porque, ¿quién no ha tenido un peto vaquero y se ha obsesionado con él a lo largo de su vida?

Podríamos hablar largo y tendido de esta prenda pero vayamos al quid de la cuestión: los petos vaqueros se elevan como una prenda digna de formar parte del fondo de armario dadas las numerosas posibilidades que existen a la hora de conformar looks con ellos como protagonistas. Asimismo, aunque su popularidad varíe temporada tras temporada, siempre resurgen como el ave Fénix. ¿Aún no lo tienes claro? Aquí te dejamos unas cuantas ideas para crear un look con ellos.

Ideas para combinar un peto en cualquier temporada del año:

  • Con un cropped top debajo: es la forma más juvenil y la favorita de la Generación Z para combinar el peto. Las más jóvenes se decantan por tank tops sencillos y para los pies optan por las zapatillas de moda de la temporada.
  • Con un jersey para las temporadas más frías: Durante los meses más fríos, el peto se puede llevar sobre jerséis de punto y combinar con botas altas. Además, si añades una americana o un abrigo de corte masculino obtendrás un toque más sofisticado que te permita ir a la oficina con él.
  • Con una camisa estampada como el look de Carrie Bradshaw: y sin ningún miedo a mezclar estampados –ya sabemos que Carrie no conoce esta sensación–.
  • Con un bikini para ir a la piscina: ¿por qué no un estilismo más atrevido para ir a la piscina con amigos? Además de ser una opción cómoda, aportará ese nivel de diferenciación con respecto al resto de personas que optan por las prendas que usamos habitualmente para ir.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Por qué se te mueren las plantas y no tienes tiempo para hacer caldo | Gastronomía: recetas, restaurantes y bebidas

Vie Jul 5 , 2024
Comparte en tus redes sociales No te da la vida. Con tanto curro no puedes perder tiempo en cocinar, ni en comprar, ni en charla ligera aguardando tu turno en la fila, ni en elegir uno de los muchos pescados o piezas de carne que ves en el mostrador. No […]
EL PAÍS

Puede que te guste