Esta temporada, las botas no pueden faltar, y se combinan con bermudas. La pareja puede resultar extraña en principio, pero en realidad es perfecta para el entretiempo otoñal y transforma un look cualquiera en una declaración de estilo.
El combo de botas y bermudas triunfó en las pasarelas de otoño-invierno 2025-2026
La controvertida tendencia se vio en varios desfiles de otoño-invierno 2025/2026. En Balmain, Olivier Rousteing diseñó unas botas mosqueteras slouchy que combinó con unos shorts con bolsillos extragrandes. Ralph Lauren, por su parte, presentó botas altas con unas sencillas bermudas negras.
Botas y bermudas: cómo llevar la tendencia
Hay botas de todas las formas y tamaños, pero lo mismo ocurre con las bermudas. Los materiales del pantalón corto más discreto varían y se adaptan a todos los gustos. Ya sea en denim, con pedrería o con pinzas, son el complemento perfecto para el calzado de esta temporada. De hecho, muchas celebrities ya han confirmado la tendencia.
Gabriella Karefa-Johnson hizo suya a fórmula con unas bermudas vaqueras y botas negros clásicos. Para añadir color a su atuendo, la estilista optó por una camiseta de rugby de rayas rojas y blancas, un bolso con múltiples charms y un pañuelo a modo de bandana.