Para marcar el comienzo de octubre (y, por tanto, la cuenta atrás final de 30 días), la modelo ha compartido ahora otra foto de su disfraz. En ella se ve la huella de su rostro moldeado con una masa protésica gris. Curiosamente, le falta la parte inferior del labio, como si quisiera dejar espacio para algo. Teniendo en cuenta la primera pista, la impresión de los dientes, esto podría indicar una dentadura postiza o incluso una lengua monstruosa.
Pero, como dice el pie de foto, “esto es solo el principio”, y podría ser que la celeb tuviese la intención de engañar a los fans para finalmente sorprenderles con un traje completamente diferente el 31 de octubre.
Heidi Klum jugó al despiste con su disfraz de Halloween 2024
A las 12 del mediodía hora local en Nueva York del 31 de octubre de 2024, Heidi Klum publicó un vídeo en directo en Amazon preparándose para la velada, dejando entrever los primeros elementos de su disfraz de Halloween (por otra parte, bastante indescifrables). Por la noche, llegó la gran revelación: Heidi Klum y su marido Tom Kaulitz aparecieron ambos vestidos de E.T., ella rematada con un sombrero, una peluca y una estola, atuendo que el alienígena luce en un momento dado de la película. Siguiendo con la temática, Leni Klum y Bill Kaulitz también eligieron disfraces que parecían venidos del espacio exterior.