Kate Hudson abandera la estética setentera que no podemos sacarnos de la cabeza
La que marcara nuestra infancia –como buena integrante de la Generación Z–, o la adolescencia si eres de las Millenials, con su papel protagonista en Cómo Perder A Un Chico En 10 Días sigue conquistando nuestras debilidades estilísticas con sus elecciones. Aunque nunca pasaremos página y el slip dress amarillo con el se nos rompió el corazón en mil pedazos viendo la película siempre será nuestro look favorito de Kate Hudson –o de Andie más bien–, la actriz tiene mucho que contarnos.
Kate Hudson ha sido vista en Nueva York con un vestido que materializa la estética que apunta a convertirse en una de las que definirán el verano 2024 para la posteridad: la estética boho. Mucho hay que agradecerle a Chemena Kamali y su primera colección para Chloé, ya que fue la que colocó en el ojo del huracán piezas clave como las cuñas.
Analicemos los trucos que han elevado el look de Hudson. En primer lugar, su cinturón. Es una pieza clave a la hora de crear un estilismo de tendencia hippie sobre todo cuando su diseño es de piel desgastada y con abalorios. Por otro lado, sus botas, porque no hay combinación más sententera que mezclar un vestido en tejido vaporoso con unas botas, ¡qué se lo digan a Sienna Miller!
Otro elemento propio de esta tendencia son las melenas XXL y Kate Hudson dejaba la suya suelta con tirabuzones en la parte de las puntas. Este peinado no solo resalta la belleza natural del cabello largo, sino que también evoca una sensación de libertad y autenticidad, características intrínsecas del estilo boho. Un total look bohemio que no tardaremos en copiar.
Raymond Hall