Reconoceríamos los tonos cálidos –y ese atuendo preppy de inspiración masculina– en cualquier parte. En Vogue World 2025, donde Hollywood era protagonista, no podía faltar el homenaje a Diane Keaton; concretamente, a su brillante trabajo en Annie Hall, de Woody Allen, la película que le hizo alzarse con un Oscar.
Durante el espectáculo que unió cine y moda, la rápida sucesión de modelos de pasarela, looks de diseñadores inspirados en las películas, exquisitos trajes originales y figurantes con atrezo se ralentizó por un momento. Los estudios Paramount se tiñeron de un tono sepia y por los altavoces se escuchaba a Keaton canturreando Seems Like Old Times, de Carmen Lombardo y John Jacob Loeb. (El tema que Keaton interpreta al final de Annie Hall).
En ese momento, la modelo Betsy Gaghan apareció en la pasarela, vestida con un sombrero negro de ala ancha, camisa blanca abotonada, chaleco de pana marrón, pantalones chinos plisados y una corbata azul con lunares blancos –todo de Ralph–, recuperando uno de los looks más icónicos de Keaton en la película.
