Los looks de Dakota Johnson nunca pasan desapercibidos y su aparición en Vogue World 2025 no iba a ser menos. La actriz se ha convertido en uno de los iconos de estilo de la década: sus estilismos effortless son analizados al detalle y sus apuestas para alfombras rojas siempre se sitúan entre las más aclamadas. En definitiva: no cabe duda de que la actriz tiene un sexto sentido para contentar a las masas con sus elecciones estilísticas.
La última prueba irrefutable la concedió anoche en el front row de Vogue World 2025. Dakota Johnson lució el vestido rosa perfecto: un diseño en un tono empolvado, con dibujos marinos a base de apliques brillantes que coronaba con un cuello halter en tul negro. Un diseño delicado y ultrarromántico firmado por Valentino que, seguro, inspirará a muchas invitadas de boda para la próxima primavera/verano 2026.
El diseño extralargo se hacía protagonista absoluto del look, que completó con un bolso de mano negro y joyas en clave minimal. Pero cuando Dakota tomó asiento en el front row de la pasarela –donde compartió posado con la actriz Jennifer Connelly– sacó a relucir el (otro) elemento estrella de su estilismo: unos zapatos (también de Valentino) incapaces de pasar desapercibidos.
LOS ANGELES, CALIFORNIA – OCTOBER 26: (L-R) Jennifer Connelly and Dakota Johnson attend Vogue World: Hollywood 2025 at Paramount Studios on October 26, 2025 in Los Angeles, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Vogue)Stefanie Keenan/Getty Images

