El jueves por la noche, Zendaya dejó por un momento de apoyar a su novio Tom Holland en el West End de Londres –protagoniza en el teatro desde hace algunas semanas una nueva versión de Romeo y Julieta– para cruzar el Canal de la Mancha y asistir a la primera edición de Prelude to the Olympics. El evento tuvo lugar en la Fundación Louis Vuitton de París y contó con la presencia de Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, Brian Roberts, presidente y consejero delegado de Comcast NBCUniversal, Pharrell Williams, ganador de un Grammy y director creativo masculino de Louis Vuitton, y Anna Wintour, de Vogue, además de Charlize Theron, Serena Williams, Rosalía y Omar Sy, quienes ejercieron de coanfitriones.
Zendaya fue una de las primeras estrellas que se tiñeron de rubio este año al iniciar su gira de prensa de Rivales. Desde entonces, hemos visto a la nueva chica dorada mantenerse fiel al look en eventos de tenis, así como en el estreno de la producción de la mencionada Romeo y Julieta.
Esta noche ha pisado la pista verde con el pelo peinado hacia atrás, en un relajado clean look. En los ojos y las mejillas lució tonos cálidos: un maquillaje fresa, pero con un toque metálico inspirado en las medallas, algo por lo que apostaron otras asistentes como Rosalía. Zendaya escogió como vestido un diseño de noche estrellada adornado con tubitos de cristal y hecho a medida que firmaba Louis Vuitton. Como complemento, el bolso Micro Malle Capitale de la firma francesa.