La tendencia de los broches masculinos ha llegado para quedarse
Las pasarelas de moda masculina terminaron hace un mes y ya estamos viendo el reinado de algunas de las tendencias por las que apostaron los diseñadores más relevantes. ¿Una de las más destacadas? Los broches masculinos.
Aunque comenzamos a verlos durante la temporada de premios de 2024 –gracias a estrellas como Barry Keoghan y Cillian Murphy que popularizaron la tendencia– debemos recordar dónde comenzó realmente el resurgimiento de los broches: en el primer desfile de Pharrell Williams para Louis Vuitton. Sobre la pasarela desfilaron varios looks –desde chaquetas vaqueras informales hasta esmóquines de vestir– que incorporaban brillantes y piedras bordados.
La pasada noche, estrellas como Mick Jagger, Omar Sy y Taika Waititi siguieron los pasos de Pharrell en su asistencia al preludio de los Juegos Olímpicos de 2024 en París. Williams, copresentador del evento, lució la tendencia con un deslumbrante broche de Louis Vuitton diseñado por él mismo. Pero no fue el único; estos son los mejores broches masculinos del evento.