En verano se suelen multiplicar las opciones a la hora de vestir los pies: las sandalias, en todo su abanico de posibilidades, es el denominador común de la maleta de vacaciones. Este año las alpargatas han pasado a un segundo plano, pero siguen siendo una elección imbatible. En 2024 tenemos un tercer protagonista en acción que ha venido a convertirse en la transición perfecta de la primavera al otoño que viene.
Y es que a estas alturas de julio las celebrities han dejado claro que no hay accesorio como unas bailarinas negras de toda la vida para combinar con los estilismos de verano. A Kourtney Kardashian la vimos hace unos días luciendo unas precisamente en Nueva York, con un vestido negro y un trench oversize. Kaia Gerber ha optado directamente por sumarlas a absolutamente todos sus looks estivales: ha combinado sus camisetas con mensaje literario con pantalones anchos y bailarinas, las mismas que llevó junto a un perfecto vestido negro de Dôen.
En Instagram, las prescriptoras de moda ponen de manifiesto que realmente son el único calzado que necesitas llevar este verano. Por un lado, Camille Charriere ha lucido sus bailarinas negras clásicas con todo tipo de estilismos, desde un vestido nude de tirantes a un conjunto integrado por una camiseta y un culotte de punto. Anne Laure Mais las ha llevado al siguiente nivel, maridando básicos tan informales como una camiseta de rayas marineras, unos pantalones cortos de chándal y unas bailarinas de este tono. La fórmula funciona, como mostró en varias imágenes durante unos días en España.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.