Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Da igual que arranquemos agosto y que la oleada de calor casi no nos deje ni pensar: tenemos el chip ya completamente puesto en las tendencias de otoño-invierno 2024-2025, así que cuesta sacar a colación nada que no nos sirva de cara a la bajada de las temperaturas. Lo bueno de las prendas que vienen es que hay algunos fichajes que se pueden amortizar desde ya. Un vestido boho de volantes que puedes llevar en vacaciones con sandalias es una pieza de lo más versátil a la hora de combinar luego con tus americanas y abrigos favoritos. Lo mismo sucede con tus faldas de crochet, cuya vida puede extenderse hasta el otoño añadiéndole, por ejemplo, una camisa blanca con un toque diferente y accesorios en consonancia.
Ya estés pensando en la maleta de vacaciones o como nosotros, en lo que vas a querer llevar de cara a septiembre, estas piezas son un cómpralo ahora o laméntalo siempre.