Una calle, un outfit y Blake Lively; no queremos más. La actriz protagonista de Romper el círculo, basada en la novela superventas de Colleen Hoover, se encuentra en Nueva York de gira promocional de su nueva película, lo que ha hecho que tenga mil ojos encima. Tras dejarnos con la boca abierta con sus outfits florales en los eventos promocionales de la película, no nos cabe duda de que vaya donde vaya y se ponga lo que se ponga, la norteamericana acapara todas las miradas, y en esta última aparición no iba a ser menos.
Adiós, flores; hola, chaparreras
Desde hace un tiempo, la actriz de Gossip Girl siempre repite un elemento en todos sus outfits: las flores. En vestidos, uñas, pendientes, bolsos e incluso en pantalones como en esta última ocasión. El pantalón denim de corte ancho es una prenda que está en tendencia y lo seguirá estando esta temporada otoño-invierno 2024/2025. Con estampados, lisos, rotos o con bordados esta prenda, es un fondo de armario, y Lively lo sabe muy bien.
Pero esta vez las flores pasan a un segundo plano y la joya del outfit son los pantalones. La californiana se decantó por unos jeans anchos con bordados florales y un guiño al lejano oeste: un efecto de las chaparreras de cuero que los cowboys utilizaban para protegerse de los roces de la silla de montar y de la vegetación mientras montaban a caballo. Blake Lively se lo ha llevado a su terreno y le ha dado la vuelta a la tortilla al vestir unos vaqueros con efecto de chaparreras , en cuero o polipiel. Lo ha combinado con un body brillante color teja cubierto por un cárdigan de lana, siguiendo la gama cromática de los marrones.
Gotham