¡Suenan campanas de boda para Adele y Rich Paul!
Han pasado tres años desde que la artista hizo pública su relación con el reconocido agente deportivo Rich Paul, pero fue ayer, durante uno de sus conciertos, cuando anunció de la manera más sorprendente posible su compromiso. Después de que un fan se le declarara en mitad de su actuación, Adele le respondió divertida: “No me puedo casar contigo porque ya me voy a casar” mientras señalaba el gran anillo que portaba en su mano. Unas palabras que sorprendieron a la audiencia y con las que aprovechó para gritar a los cuatro vientos esta gran noticia.
TikTok content
This content can also be viewed on the site it originates from.
La artista británica, que se encuentra inmersa actualmente en su gira Adele in Munich, hizo oficial su romance con el experto deportivo en julio de 2021, cuando fueron vistos muy acaramelados en un partido de la NBA en Phoenix. Desde entonces, han mantenido una relación discreta y muy alejada de los medios para proteger su privacidad y no perjudicar sus respectivas carreras.
Este enlace supondría el segundo para la cantante, ya que estuvo casada desde 2018 hasta 2021 con Simon Konecki, el también padre de su hijo Angelo. Aunque se desconocen todo tipo de detalles sobre su próxima boda con Rich Paul, la noticia ha sorprendido y llenado de alegría a todo el mundo y, sin duda, la expectación de volver a ver a la autora de Rolling in the Deep vestida de novia es máxima.