A todas nos encantan los trucos de maquillaje fáciles que mejoran el cutis. Si además el truco en cuestión funciona de maravilla en mujeres de todas las edades, no podemos menos que darlo a conocer, así que te revelamos la mejor técnica para difuminar el colorete, la que garantiza un acabado radiante y uniforme, dando al instante a la piel un aspecto más fresco.
El secreto está en combinar dos productos de forma sencilla pero eficaz: un colorete líquido con un iluminador también líquido. Mézclalos y aplícalos en las mejillas con una brocha, o bien con los dedos. Al hacerlo así, en lugar de aplicarlos por separado, evitarás que queden rayas o líneas marcadas. El colorete se funde perfectamente con la piel, aportando además un acabado resplandeciente.
Muchas mujeres prefieren prescindir del iluminador o el brillo a medida que envejecen, ya que puede resultar poco favorecedor en las pieles maduras. Lo bueno de este truco es que los coloretes e iluminadores líquidos o en crema que se difuminan con facilidad quedan estupendos a cualquier edad.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com. Traducción y adaptación: Carmen Cocina.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.