Taylor Swift estuvo acompañada por su ” amigo” Ed Sheeran ,cuando acaba la etapa europea por la noche en el Estadio Wembley de Londres.
Al interpretar una mezcla de las dos canciones que hicieron juntos, Everything Has Changed y End Game, Swift agradeció a Sheeran por aparecer junto a ella para actuar ante una multitud de 92.000 fanáticos que llenaron el concierto.
El concierto fue su primera actuación desde la cancelación de sus espectáculos en Viena la semana pasada debido a una amenaza terrorista.
Taylor Swift agradeció a Ed Sheeran por tomarse un descanso de su propia gira para actuar con ella.La aparición de Sheeran durante la sección acústica sorpresa de la noche provocó un gran explosión de júbilo. rugido entre los 92.000 espectadores.
Luego Swift devolvió el favor cantando a dúo la balada de Sheeran, Thinking Out Loud.
Con una duración de más de tres horas, no hay mucho tiempo para improvisaciones en la lista de canciones y, aparte de esto, las interacciones de Swift con el público se mantuvieron dentro del guión.
Swift agradeció a la multitud en todo momento y, mientras presentaba la era Folklore y Evermore de la noche, le dijo a los fanáticos lo abrumadora que se sentía la multitud.
Dijo que extrañaría actuar ante esas multitudes y que estaba experimentando “sentimientos y emociones en los que no pensaba antes de hablar de ello”.
Anoche , Swift eligió interpretar King of My Heart de Reputation y The Alchemy de su último álbum The Tortured Poets Department.
Ambas elecciones revelaron poco sobre cómo podría sentirse, pero mostraron cuán grande es su repertorio de canciones.