Cuando en julio me reuní con unas amigas para cenar en el centro de Madrid y observé que todas llevábamos un bolso concreto, me di cuenta: es el complemento del año. Todas trabajamos en la industria de la moda (de estilistas a periodistas pasando por influencers) y al observar que habíamos coincidido en el mismo bolso para completar nuestros estilismos de aquella noche nos percatamos de que está MUY de moda.
El complemento en cuestión se ha denominado ‘cloud’ o ‘nube’ ya que se trata de un bolso de piel de diseño rectangular caracterizado por su silueta arrugada y abullonada y su cierre magnético. Una pieza que puede encontrarse en múltiples marcas como Mansur Gavriel, COS, A.P.C o Ba&sh, por ejemplo, y en diferentes tamaños, colores y versiones. Por supuesto, el bolso comienza a verse sin parar en el street style y en las redes sociales, posicionándose como un auténtico objeto de deseo y una tendencia absoluta. Aunque la mayoría de los modelos poseen una correa ajustable para llevar al hombro, las insiders apuestan por lucirlo en la mano.
Práctico y repleto de estilo, este bolso rectangular es perfecto tanto para el día a día como para por la noche, presentándose como un complemento ideal para reforzar cualquier estilismo de otoño.