Todo lo que sabemos sobre el prometido de Stella Banderas: Alex Gruszynski
El que será yerno de Antonio Banderas y actual prometido de Stella Banderas, Alex Gruszynski, es de origen polaco y ha vivido toda su vida en Estados Unidos de ahí que compartiera colegio con la hija de Melanie Griffith.
Alex Gruszynski estudió en la escuela de prescolar, Wagon Wheel School, en la que compartió dulces momentos con Stella quien también estuvo escolarizada en dicha institución. Algunos de esos momentos pudimos verlos en el carrousel de fotos que Banderas compartía en su perfil de Instagram anunciando el compromiso. Entre las instantáneas también mostró otras en el instituto, dato fácilmente deducible por las taquillas características de la cultura americana que las series nos han colocado en el imaginario en torno al estereotipo.
El paso de los años lo han vivido juntos hasta que la universidad separaba sus caminos: Stella estudió Arte Dramático, tiene formación en escritura creativa e interpretación y en la actualidad trabaja en la compañía de teatro de su padre, Soho; por su parte, Alex se graduó en Business Administration en la Wake Forest University y después se especializó en el mundo de las Finanzas del Sector Inmobiliario. En el caso Gruszynski su vida lo animó a invertir y en la actualidad se dedica al entretenimiento y es socio fundador de Nova, empresa dedicada a la comunicación entre freelances en Hollywood. Nova cuenta con casi veinte mil miembros activos y sus cifras de negocio son tan altas que se ha posicionado como una de las favoritas para los creativos del mundo y para aquellos que los contratan.
La pareja estuvo unos cuatro años separada desde 2029 hasta 2023. Durante este tiempo, la hija del actor malagueño se dejó ver de forma cariñosa con Eli Meyer, ejecutivo de Netflix e hijo de Ronald Meyer. En 2023 Stella declaraba su reconciliación Alex a través de una historia de Instagram y al más puro estilo Generación Z.
Desde ese momento todo ha ido viento en popa y el empresario de origen polaco ya ha visitado incluso Málaga durante la Semana Santa que bien sabemos es una de las fechas marcadas en el calendario de la familia Banderas de forma anual y una vuelta de carácter obligado a casa. Asimismo, este verano ha sido su verano, el que se han dado el sí quiero durante sus vacaciones en Grecia. ¡Ya se escuchan las campanas repicar!