Eva Longoria apuesta por la moda española en su llegada al Festival de Venecia

Los motivos florales XXL de Juan Vidal han sido el último flechazo de Eva Longoria

La intérprete y productora es una veterana en lo que a certámenes respecta. Con más de veinte años de trayectoria profesional, es una de las figuras más recurrentes en las alfombras rojas (véase, sin ir más lejos, su aparición estelar en Vogue World) y, por supuesto, la del Festival de Venecia no iba a ser la excepción. Eva Longoria aterrizaba esta tarde (o, más bien, se bajaba del barco) en la ciudad de los canales con un florido vestido de Juan Vidal con el que, además de corroborar su posición como una de las actrices más elegantes del panorama, afirmaba su amor por la moda española.

No es la primera vez que la texana apuesta por los encantos de nuestro país. Toda una habitual de Marbella, allí acostumbra a lucir piezas de diseñadores patrios a menudo, pero lo que no sabíamos es que Longoria iba a escoger un vestido del modisto alicantino para deslumbrar en un certamen tan prestigioso como este.

Perteneciente a la última colección cápsula del diseñador, titulada Beyond Nostalgia, esta pieza con motivos florales XXl le quedaba como un guante a Longoria gracias a su estructura drapeada con detalle de lazo en la zona del pecho. De escote caja, sin mangas y con vuelo irregular, este estilismo subrayó concretamente la maestría de Juan Vidal a la hora de idear piezas que son a la vez sofisticadas, femeninas y atemporales, y siempre cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Eva Longoria Juan Vidal

Instagram de Eva Longoria (@evalongoria)

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Puigreig: Una segunda vida para la Colonia Vidal | Noticias de Cataluña

Lun Sep 2 , 2024
Comparte en tus redes sociales La promotora inmobiliaria Hines adquirió en 2006 la antigua colonia textil de Can Vidal, en Puig-reig (Berguedà). Pagó 15 millones de euros y tenía intención de arrancar un proyecto de 120 millones con el que rehabilitar y promover hasta 500 viviendas y poner en marcha […]
EL PAÍS

Puede que te guste