Las ‘Aurora Nails’ son la nueva sensación de Instagram (y convertirán tus uñas en una aurora boreal)

Aurora Nails, la manicura más mágica de la temporada

La manicura ‘Aurora’ (o ‘aurora nails’) es la última tendencia que aterriza desde Corea del Sur, inspirada, como su propio nombre indica, en la aurora boreal. El furor es real: el hashtag #오로라네일 – “manicura Aurora” escrito en Hangul, el alfabeto coreano – aparece en más de 273.000 publicaciones de Instagram, y su versión en inglés, #AuroraNails, casi en 186.000. Las cifras hablan por si solas y no es para menos. ¿Las claves de su éxito? Su aspecto iridiscente, que nos recuerda tanto a las conchas y a las colas de sirena de los cuentos de hadas como al mejor espectáculo de luces que nos ofrece el cielo, y que se puede obtener con la ayuda de geles Aurora específicamente creados para ello, recomendados únicamente para ser aplicados en salones de belleza. No obstante, existen muchas lacas de uñas brillantes y opalescentes que se pueden utilizar para conseguir este resultado en casa.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Adiós, glazed donut nails; hola, ‘uñas aurora’

Hasta el momento, la tendencia por excelencia en la red eran las uñas efecto ‘donut glaseado’. Sí, esas que puso de moda Hailey Bieber y que destacaban por ser las más brillantes, llamativas y apetecibles de Instagram, al menos hasta ahora. Sus sustitutas —también conocidas como uru uru nails o ice nails en el país asiático— comparten las características que hicieron virales a las glazed donut e incluso las elevan a otro nivel con su versión más tendencia: la que encapsula un extra de brillo gracias a irregulares formas 3D con relieve de gel.

Además, lejos de lo que podría parecer, resultan súper versátiles y se adaptan a todos los gustos. Según los colores que seleccionemos podremos conseguir un look más sencillo y elegante, como en el caso de los tonos traslúcidos, perlados y rosados; más moderno si optamos por morados y/o azules, y de lo más atrevido en el caso de naranjas y rojizos. Sea como fuere, una fascinante explosión de color está asegurada gracias a su acabado reluciente, sus colores que cambian con el movimiento de los dedos y su efecto futurista. Además, es una tendencia fácil de dominar, pues todo lo que necesitas es un esmalte de uñas con propiedades reflectantes. Abre Instagram para inspirarte y ficha alguna de las lacas de uñas recomendadas a continuación para probar la última tendencia de manicura de este otoño.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Ciutat sacan el ska del cajón de los olvidos

Jue Sep 5 , 2024
Comparte en tus redes sociales Los barceloneses Ciutat nos ha deleitado en los últimos meses con los deliciosos singles que avanzan su segundo álbum. ‘Ciutat l’Amistat’ ha venido presentado por joyas como ‘Nadie sabe’ con Tristán!, con cierta influencia del R&B, o la más housera ‘Una vez más’. Jordi (JP […]

Puede que te guste