Hace unos días veíamos a Kendall Jenner en el marco de la semana de la moda de París, luciendo un interesante look muy fácil de replicar. Como compartió su estilista, Dani Michelle, en Instagram, la hermana del clan Kardashian se decantó por un vestido negro de manga larga de The Row, combinado con unas medias rojas tupidas de Calzedonia.
Con este color, la modelo se adelantó al salto en la calle de uno de los accesorios que más hemos visto entre las colecciones de primavera-verano 2025. En realidad se trata de una de las apuestas más sencillas (y asequibles) de picar en las tendencias de la próxima temporada. Por un lado, tenemos los panties, más gruesos, que han utilizado Ester Manas y Tibi para combinar con vestidos. Mientras que la primera lo conjuntaba con diseños de punto grueso, la segunda marca contrastaba el rojo con otros tonos como el amarillo pastel para jugar con las transparencias.
Tibi primavera-verano 2025.
Ester Manas primavera-verano 2025.
Versace primavera-verano 2025.
GDCS primavera-verano 2025.
Hemos visto más piernas teñidas de rojo en Versace, donde Gigi Hadid salió a desfilar con un diseño asimétrico y estampado en contraposición con unas medias más transparentes, en un tono más oscuro. GDCS hacía lo propio con un conjunto en negro, mientras que Alessandro Michele incluyó en su debut en la pasarela para Valentino varias medias rojas de encaje como elemento de transición entre el calzado y sus vestidos barrocos.
Valentino primavera-verano 2025.