Meghan Markle y su flechazo con este poderoso vestido de Carolina Herrera

El rojo en un vestido es un color que siempre llama la atención y genera un impacto inmediato. Asimismo está cargado de simbolismo y de una energía poderosa que traspasa lo material. En muchas culturas, el rojo es un color que proyecta confianza, seguridad y autoridad. Era cuestión de tiempo que se consolidase entre los colores que componen la paleta cromática favorita de las insiders. Es un color que no pasa desapercibido y al mismo tiempo es elegante y atrevido. Por eso, muchos lo ven como una opción ideal para momentos en los que se quiere hacer una declaración de estilo o presencia.

El ADN de la firma Carolina Herrera se palpaba en la totalidad del diseño de la pieza. La parte del escote destacaba por se een forma de v e incorporar dos tiras que lo ajustaban a la parte del cuello. La falda destacaba por su longitud larga hasta los tobillos y por incorporar una abertura en la parte central que dejaba a la vista sus zapatos, unas sandalias de tacón fino también en rojo, cada vez que caminaba.

Para su look beauty optaba por los tintes desenfadados dejando su melena suelta y que sus ondas naturales cayeran sobre sus hombros. En cuanto al maquillaje, optó por un enfoque neutro que destacaba sus facciones naturales y se decantaba por los tonos marrones en las sombras de los ojos para marcar su mirada. La paleta de marrones son una elección excelente para resaltar los ojos de manera elegante y lograr un equilibrio entre lo natural y lo más elevado. Meghan demostraba que se puede jugar con los contrastes y acertar de pleno, en este caso la sofisticación de un vestido como su elección y los niveles de relajación que aportaban un peinado y make up como los suyos.

Meghan Markle con un vestido rojo de carolina herrera

Alberto Rodriguez/Getty Images

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

La franquicia (2024) Crítica - una divertida sátira del caos en la churrería del cine de Marvel y DC

Lun Oct 7 , 2024
Comparte en tus redes sociales Aunque la nueva comedia de HBO (recién estrenada en Max), ‘La franquicia’ (The Franchise) no se moja, es fácil entender que los dardos de esta sátira en torno a los universos cinemáticos de superhéroes apunta más a Marvel en sus dardos que a DC (directamente […]

Puede que te guste