STEVIE NICKS VOLVIÓ A SATURDAY NIGHT LIVE 41 AÑOS DESPUÉS

Escucha FLEETWOOD MAC

en Amazon Music Unlimited (ad)

Stevie Nicks hizo su esperado regreso a Saturday Night Live (SNL) después de 41 años, como invitada musical del episodio del 12 de octubre presentado por Ariana Grande.

La ex vocalista de Fleetwood Mac interpretó su nuevo sencillo, “The Lighthouse”, así como su éxito clásico, “Edge of Seventeen”.

Stevie NicksStevie Nicks

Vestida de negro, esta fue la segunda aparición de la cantante en el programa, y ​​la primera en 41 años. La última vez que Nicks estuvo en SNL fue en 1983, cuando interpretó “Stand Back” y “Night Bird”. Extrañamente su banda, Fleetwood Mac, jamás actuó en el programa de comedia.

Nicks lanzó su nueva canción “The Lighthouse” en septiembre, inspirada en la decisión de la Corte Suprema de los EE. UU. de revocar Roe v Wade.

La ex cantante de Fleetwood Mac ha descrito la canción como la más importante que ha hecho en su vida, una conmovedora llamada a las armas para que las mujeres reclamen sus derechos de salud reproductiva en los EE. UU. y más allá.

“Tengo mis cicatrices, tú tienes las tuyas / No dejes que te quiten tu poder. Se llevarán tu alma, se llevarán tu poder / A menos que la salves / Y eso es todo / A menos que te levantes y lo recuperes”.

Nicks la continuó con una convincente rendición de “Edge of Seventeen”, tercer single de su álbum debut de 1981, “Bella Donna”, un sencillo que se encaramó al puesto 11 del Billboard Hot 100, mientras “Bella Donna”, alcanzaba la posición de honor del Billboard 200, pasando unas increíbles 143 semanas en la lista.

Nicks ha animado recientemente a sus fans a “seleccionar al candidato que resuene contigo y tus creencias” cuando voten en las elecciones presidenciales de los EE. UU.

El episodio del sábado por la noche de SNL fue presentado por Ariana Grande, quien fue la tercera presentadora de la 50ª temporada del histórico programa. Interpretó a Britney Spears, Celine Dion y Miley Cyrus.

Para dar inicio al programa, Grande hizo un monólogo en el que hacía referencia a su próximo papel como Glinda en la película “Wicked”.

“Es increíble, porque soy una chica de teatro. Y el sueño de toda chica de teatro es ser Glinda o Elphaba”, le dijo a la audiencia.

“Bueno, el sueño de todo chico de teatro es perder la virginidad. Pero su segundo sueño es, por supuesto, estar en Wicked”.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Las bajas de paternidad y maternidad: ¿Por qué los deportistas no se acogen a ellas? | Fútbol | Deportes

Lun Oct 14 , 2024
Comparte en tus redes sociales Futbolistas que celebran sus goles a sus hijos recién nacidos. Leo Messi homenajeó al pequeño Thiago un día después de su nacimiento con su nombre en sus botas. Andrés Iniesta dedicó un tanto a su hija Valeria tres días después de llegar al mundo. Gerard […]
EL PAÍS

Puede que te guste