La blonde era de Kendall Jenner no ha hecho nada más que empezar
Hace apenas un mes, la modelo rompía las redes con su rubio, inspirado en los años 90 y en Carolyn Bessette-Kennedy. Así lo confirmó a Vogue su colorista de confianza, Jenna Perry, quien fue la encargada de teñirla de cobrizo en 2022, y también la responsable de este nuevo look con el que engatusó a sus millones de seguidores. Pues bien, anoche, durante la celebración de la Academy Museum Gala 2024, Kendall Jenner deslumbró como nadie más sabe hacerlo (vestida de Schiaparelli, por cierto) con un rubio ligeramente matizado que recordaba a la época dorada del viejo Hollywood y que nos pilló completamente por sorpresa.
A diferencia de sus hermanas, que varían a menudo su color de pelo o incluso experimentan mucho con su maquillaje (solo nos queda recordar el hecho de que Kylie posee su propia firma de cosméticos, Kylie Cosmetics), la pequeña del clan Kardashian-Jenner acostumbraba a lucir su melena morena al natural; razón por la cual este cambio asombró (y mucho). Pero parece ser que la top se encuentra muy cómoda en esta nueva era, ya que no solo se atrevió con el platino el pasado septiembre, sino que ahora apuesta por un brillante y atrevido rubio matizado con tonos miel.
Existen coloraciones especialmente capaces de aportar una luminosidad increíble al rostro, y esta es una de ellas. ¿Y quién nos iba a decir que iba a ser Kendall Jenner la persona que iba a dar en el clavo con el rubio otoñal perfecto? Pues, efectivamente, así ha sido. Lo mejor de todo es que la supermodelo ha dejado atrás el hábito de comenzar los cambios de look con unas mechas o con unos sutiles reflejos para así ir modificando el color gradualmente, y ha optado desde el principio por teñir su melena al completo.
Gilbert Flores/Getty Images