Lookazo tras lookazo. Sarah Jessica Parker no deja de sorprendernos en los rodajes de la tercera temporada de And Just Like That. Ayer la pudimos ver con unos botines de aire retro con un vestido de satén rosa que recordaba a los salones neoyorquinos de antaño. Caminando por las calles de Nueva York, la actriz estrella de Sexo en Nueva York nos deja boquiabiertos (por infinita vez) con un claro ejemplo que lo que cuenta no es lo que lleves puesto sino cómo lo luces.
La esencia fashionista de Carrie
Más es más, o que se lo digan a Sarah Jessica Parker que robó las miradas con un conjunto que evoca audacia y el estilo inconfundible de su personaje, Carrie Bradshaw. Ella es de las pocas personas que puede permitirse mezclar tejidos, estampados y colores en un mismo look.
Para esta apuesta arriesgada pero glamurosa (si lo sabes llevar) SJP escogió una joya que nunca pasa de moda: los tacones peep-toe. Se trata de un modelo de raso en color rosa Barbie. Las pioneras en calzar este tipo de zapato que deja los dedos del pie al aire fueron estrellas como Rita Hayworth o Lana Turner, que complementaban cualquier tipo de look, desde un bikini hasta un tea dress. Y como no, nuestra queridísima Parker no podía faltar en lucirlo.
Jose Perez/Bauer-Griffin