La actriz se veía fabulosa en su traje de baño morado, y demostró que la pasión con su esposo sigue intacta tras 19 años de romance.
Definitivamente Julia Roberts está viviendo la buena vida. Es que después de triunfar desde su juventud en Hollywood, la actriz se está tomando tiempo para disfrutar con sus hijos y tener románticos momentos junto a su esposo.
Al menos así lo demuestran estas imágenes tomadas por los paparazzi en la costa de Amalfi, que muestra a la familia feliz a bordo de un elegante yate.

¡Al parecer se tomaron unos días para arrancar de la rutina!

En las imágenes captadas por los fotógrafos, se pudo ver a Julia luciendo un traje de baño morado combinado con pantalones cortos, en un look totalmente casual, con el cabello recogido en una cola de caballo.

A ella se le unió su hijo de 14 años, Henry y su esposo por 19 años, Danny. Aunque según informaciones, los gemelos de la pareja, Hazel y Phinnaeus Moder, de 16 años, también asistieron a las vacaciones familiares.

¡Y tuvieron un gran momento juntos!

Incluso Julia y Danny fueron captados besándose a bordo del yate, demostrando que tras 19 años de romance, el amor sigue intacto.

¡Se ve que la actriz está viviendo la buena vida! Tal y como lo merece.