La pedicura de Taylor Swift, o el giro más inesperado de las tendencias de invierno en la materia

La pedicura de Taylor Swift es el color invernal más inesperado y uno de los que más evoca al frío

Aunque resulte complicado fijarse en detalles como la pedicura de Taylor Swift en lugar de que nuestros ojos se vayan directamente al look, su última elección ha conseguido capturar todas las miradas. Las tendencias de invierno en cuanto a manicura refiere suelen estar marcadas por tonos oscuros, acabados mate y una paleta más sobria, donde los rojos profundos, los marrones oscuros y los grises fríos junto con el negro suelen reinar. Sin embargo, este año, Taylor Swift ha irrumpido en la escena con una pedicura que desafía las reglas de la temporada y que, al mismo tiempo, captura una elegancia invernal sorprendentemente refrescante: una pedicura azul celeste.

La pedicura que Taylor lucía para pasear por Nueva York destacaba por el contraste con el tejido aterciopelado en color burdeos de las sandalias de tacón. Aunque el color azul celeste es inesperado para estos días de frío por pertenecer a la paleta de colores más pastel propio –aunque ya no tanto– de los meses más primaverales, es una opción importante para considerar.

La cantante de Love Story convertía este detalle en el toque más llamativo de su look –y eso que vestía un vestido de Vivienne Westwood, en los párrafos siguientes le daremos el cariño que merece–. Su elección aportaba un toque de luminosidad, suavidad y una elegancia sutil que rompía con los esquemas habituales. Además, no supone un color tan lejano para el invierno ya que, podríamos afirmar, es uno de los que definen la escena invernal por excelencia. El azul del hielo, el imaginario de la película Frozen y los diferentes tonos con los que se asocia la temporada invernal. Más que un simple color, su pedicura se convierte en un símbolo de estilo relajado y sofisticado, ideal para quienes buscan un detalle encantador en esta temporada.

Con esta pedicura, Taylor Swift rompe con los límites tradicionales de la moda invernal y desafía las convenciones. La pedicura se convierte en un detalle que completa un look recordándonos que todos los detalles –por más insignificantes que sean– cuentan. Llevar una pedicura inesperada es una muestra de personalidad que no requiere de mucho, pero que tiene un impacto muy poderoso. Así, la pedicura de Taylor Swift se convierte en una pequeña lección de estilo: no se trata solo de seguir las tendencias, sino de reinterpretarlas a nuestra manera, de sorprendernos y sorprender a los demás, y de crear un look fiel a nuestra esencia, sin importar la estación del año.

Taylor Swift, o cómo convertirse en la mejor embajadora de Vivienne Westwood con su ‘look’

Además, es menester hablar del look de la cantante que firmado por Vivienne Westwood. Fácil es caer en la cuenta de que la marca británica era la encargada del diseño ya que incorporaba los detalles clave de su identidad de marca: los drapeados en la zona del pecho, las tirantes en forma de cuello de barco y el volumen de la falda. No es la primera vez que la cantante de Blank Spaces se decanta por esta firma, sino que la escoge de forma continua tanto para sus eventos más especiales como ha sido su gira mundial, The Eras Tour, como para salir con amigos por la Gran Manzana. El diseño en cuestión destacaba por el estampado de rayas salpicado por una explosión de colores en forma de tie-dye.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Curly Lab, la peluquería que no lo parece y quiere empoderar a sus clientes a través de los rizos | Estilo de vida

Sáb Nov 9 , 2024
Comparte en tus redes sociales Corría el año 2017. Era un día cualquiera en la vida de Gloria Roura (Palafrugell, 1972), y aquella tarde tocaba peluquería. Lo que tendría que haber sido una experiencia relajante o un puro trámite estético se convirtió en la peor pesadilla de su vida. “Me […]
EL PAÍS

Puede que te guste