Las Adidas Samba de Wales Bonner son ya un icono de nuestro tiempo. De hecho, tanto su versión en animal print, como la que aboga por el plateado intenso han sido dos de los modelos más ubicuos de este último año. Pues bien, tal y como ya adelantábamos el pasado octubre, la diseñadora británica llega con ganas de más y sus zapatillas súper ventas ya tienen unas dignas sustitutas.
Nos referimos con esto a su modelo MN Samba, un diseño que aúna los dos greatest hits de la colección previa en un solo diseño, dando así lugar a una zapatilla mitad plateada, mitad animal print (en este caso con acabado de piel de cocodrilo) destinada a convertirse en un clásico instantáneo.
Con su característica estética futbolera, en este caso el diseño deja de lado la reconocible lengüeta XL para decantarse por otro detalle habitual en este tipo de calzado: los pespuntes delanteros que crean un dibujo sobre la puntera. Por lo demás, la creación de Bonner juega con todas las herramientas de su parte para ganar. A saber: comodidad, una estética de impacto y, por supuesto, la viralidad de su parte.