Meghan Markle se deja ver muy poco últimamente. Desde que ella y el príncipe Harry renunciaron oficialmente a su papel en la familia real británica en 2020 tras tomar la decisión de irse vivir a América del Norte para ser “financieramente independientes” han sido contadas las ocasiones en las que tuvimos la oportunidad de verla en eventos haciendo gala de su estilo pluscuamperfecto.
Si amas su estilo clásico y elegante, estás de suerte, porque Meghan Markle acaba de salir a una fiesta en California de la firma Highbrow Hippie. Justo a tiempo para inspirarte de cara a los looks navideños.
Ni lentejuelas ni flecos, Meghan Markle apostó por un look sofisticado formado por un top de palabra de honor y un pantalón sastre de color negro, un estilismo que recuerda al minimalismo chic de los años 90’s y a uno de los looks más emblemáticos que llevo Kate Moss a finales de aquella década.
Gregg DeGuire/Getty Images
Getty Images
Sí, es un conjunto básico, pero es perfecto para aquellas que buscan un look sofisticado, para nada arriesgado, epatante y con acento noventero.