La boda en Girona de Karla y Rob, un enlace que se gestó en Hollywood
La historia de amor de Karla y Rob es una de esas historias de cine. Lo decimos literalmente, porque esta pareja de Los Ángeles se conoció gracias a su trabajo en la industria del cine y el entretenimiento. Rob es director de fotografía y trabajó en los vídeos musicales de artistas como Billie Eilish, Rosalía o Dua Lipa. Por su parte, Karla es diseñadora de vestuarios y trabajó también con grandes estrellas como Jennifer Lopez o Shakira. Así pues, se conocieron en el set de rodaje de un vídeo musical en 2016 y rápidamente se hicieron amigos. Poco a poco a se fueron dando cuenta de que se habían convertido en inseparables desde entonces.
El 22 de diciembre de 2022, Rob decidió dar el paso y pedirle matrimonio a Karla. “Le dije a Karla que iría de brunch con sus hermanas en Palm Springs. Cuando íbamos de camino, le dije que iban ellas iban a llegar un poco tarde entonces dimos un paseo por el Palm Springs Art Museum. Yo había reservado el museo por unas horas para la ocasión y cuando entramos solo estábamos los dos. No sabía muy bien dónde iba a pedirle matrimonio, pero encontré un sitio con una luz bonita puse mi teléfono contra una pared para grabarlo en vídeo y me arrodillé”, cuenta el novio. “Después de la pedida, llevé a Karla al jardín de las esculturas, en donde toda su familia y sus mejores amigos estaban esperándonos. Brindamos rodeados de arte y una cantidad impresionante de amor. Fue un día perfecto”, añade.
Cybele Buffile
Cybele Buffile
La boda se celebró finalmente el 27 de julio de 2024 y, a pesar de vivir en California, decidieron celebrar su enlace en España. “Karla proviene de una familia mexicana y que sus invitados se sintiesen bienvenidos en un país de habla hispana era muy importante para nosotros. Además, hemos trabajado y pasado muchas vacaciones en el país con amigos y familiares. Eso hizo que nos enamorásemos de la cultura y, obviamente, de la comida. El Monestir de Sant Salvi nos sorprendió en nuestra primera visita y nos pareció un lugar único, además nos brindó el factor sorpresa que buscábamos para acoger a nuestros invitados que llegaban de todas partes del mundo”, explica el novio.
“Celebramos el enlace durante toda la semana anterior a la boda. Eso fue lo que más me gustó, la boda solo fue la guinda del pastel. Cuando llegó el gran día, todos nuestros amigos y familiares habían pasado mucho tiempo juntos y se habían unido, fue un gran regalo”, comenta la novia.
Los novios apostaron por una decoración MUY dramática inspirada en ‘Harry Potter’ y ‘Juego de Tronos’
Además de por la belleza del lugar en el que celebraron íntegramente la ceremonia, un convento franciscano que data de 1282, todos los invitados se quedaron sorprendidos con la decoración elegida por la pareja para su enlace. “Originalmente habíamos planeado decorar el lugar con una paleta de colores crema, muy austera, pero a medida que pasó el tiempo fuimos cambiando de idea. Quería una tela más opulenta, de terciopelo en color sangre. Queríamos que la boda fuera una experiencia y la forma en que se introdujo el color a lo largo del día fue muy intencional”, desvela Karla.