
Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira: «EL VICIO DE CANTAR 1965-2022», con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo.
El primer concierto tendrá lugar en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.
Toda la información sobre la gira se desvelará en la web www.elviciodecantar.com a partir del próximo 8 de diciembre.

Más historias
Entrevista a Broken Social Scene (2026)
Fades denuncia una agresión homófoba durante un concierto – jenesaispop.com
Rels B / love love FLAKK – jenesaispop.com