Para Jennifer Lopez, la calle es una pasarela
Admitámoslo: irnos de compras con Jennifer Lopez sería un plan bastante divertido. Aunque a ella no le hace falta nadie para hacerlo, eso está claro. A sus 55 años, la artista está más radiante que nunca, viviendo su soltería y con una agenda que permite que la veamos a menudo a la par que ella disfruta de su vida. Esta vez, el escenario no fue una alfombra roja, ni tampoco ningún tipo de presentación. La autora de On the Floor fue captada por los fotógrafos mientras paseaba con un semblante muy feliz por California; una escapada que aprovechó para añadir un bolso más a su extensa colección.
El estilismo al que hemos apodado como su “uniforme casual” estaba compuesto por tres piezas que todas tenemos (o deberíamos tener) en el guardarropa. Una camisa blanca, unos vaqueros de corte flare –sus favoritos e ideales para estilizar la silueta– y un abrigo de paño con solapas en el cuello en un gris verdoso bastaron para crear un outfit que todas y cada una de nosotras podríamos llevar en el día a día. Pero claro, la importancia está en los detalles.
El pequeño cinturón en el vaquero, el gesto de meter su camisa por dentro del pantalón para afinar la cintura y, simplemente, la postura de guardar su mano (con una manicura granate perfecta, por cierto) en el bolsillo de su pantalón otorgaban un je ne sais quoi a todo el conjunto que lo hacía perfecto. ¿El truco con el que consigue siempre esta elegancia? Su actitud. Porque JLo sabe que, aparte de que emplear prendas atemporales es siempre sinónimo de acierto, los estilismos no se llevan solos, sino que eres tú quien los sabe lucir.
Cordon Press