Una novia embarazada, un vestido perfecto y una boda en San Sebastián que tuvo lugar entre viñedos
Laura y Jaime se conocieron en Madrid hace exactamente 8 años, aunque actualmente viven en Valencia, lugar de nacimiento de Laura. Son padres de un niño llamado Lucas, ahora están esperando su segundo bebé, una niña que se va a llamar María. En mitad de esa dulce espera, celebraron su boda el pasado 12 de octubre. “La pedida de matrimonio no fue nada del otro mundo, pero a la vez fue en un momento oportuno. Cuando tuvimos a nuestro primer hijo, después de la pandemia, dudábamos si celebrar nuestra boda o simplemente firmar papeles. Jaime me sorprendió un día cualquier en casa, cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él”, cuenta la novia.
Mercedes Pérez
Decidieron casarse en Getaria, un pueblo costero continuo a Zarauz, ya que la familia materna
de Jaime es de allí. Se casaron en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Getaria. “Buscamos mantener la sencillez y humildad de la iglesia, incluyendo flores en lo alto y los pies del altar”, cuenta la pareja. “También optamos por incluir parte de la tradición vasca, el baile urresko en la salida de la Iglesia”, añaden.
Después de la iglesia, la pareja e invitados se dirigieron a Bodega Katxina, un lugar idílico entre viñedos en el que celebraron el banquete. “Buscábamos una boda sencilla, priorizando la buena comida y bebida y la naturaleza del sitio”, confiesan Laura y Jaime.