Todo un signo de los tiempos: Harry Styles y Jonathan Anderson hacen oficial su romance sartorial con una colección cápsula entre sus respectivas marcas, Pleasing y JW Anderson. Parece el siguiente paso lógico después de que el famoso cárdigan de punto de patchwork de Styles pasara a formar parte de la historia de la moda en el museo V&A y de que el artista asistiera recientemente al front row del desfile de primavera-verano 2025 de JW Anderson.
La colección Pleasing x JW Anderson, que ya está a la venta, incluye ropa, accesorios y esmaltes de uñas imbuidos del colorido que cultivan ambas marcas: «JW Anderson siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista de colaboraciones», explica a Vogue Harry Lambert, director creativo de Pleasing. «Nos pareció una mezcla de marcas perfecta. [A Harry y a mí] nos encanta la estética de Jonathan, y el humor y la alegría que imprime a las colecciones de JW Anderson conecta mucho con Pleasing. Su uso de las ilustraciones, el color y la emoción está muy ligado a lo que hacemos».
La colección incluye un set de cuatro de esmaltes de uñas metalizados, pegatinas para uñas y una selección de prendas de vestir, todas ellas diseñadas para rememorar ese mítico cárdigan original.
NBC/Getty Images