TIMOTHÉE CHALAMET, UN EXTRAÑO BOB DYLAN

Timothée Chalamet interpretó a Bob Dylan de otra manera en el estreno de la película «A Complete Unknown».

La estrella de «Call Me By Your Name» no solo aprendió a tocar 30 canciones para prepararse para su papel en la película biográfica de Dylan – además de tomar lecciones con un entrenador vocal, un profesor de guitarra, un entrenador de dialecto, un entrenador de movimiento e incluso un tutor de armónica-  sino que subió la apuesta al encarnar al Nobel de Literatura en la alfombra roja.

Una imagen muy específica de Dylan, extravagante, no una cualquiera. Dylan enmascarado y anónimo. Un completo desconocido.

En la noche del viernes el actor apareció en el evento de la ciudad de Nueva York y recordó un extraño look de Dylan de décadas atrás, cuando apareció en el estreno de su película «Masked and Anonymous» en el Festival de Cine de Sundance 2003.

Chalamet logró el look casi a la perfección, incluido el vello facial, los mechones rubios (de una peluca), la chaqueta de cuero y la bufanda gris, sobre los que los fans aparentemente están divididos.

Mientras que algunos dijeron que el homenaje lo era todo y bromearon sobre una “versión masculina de The Substance”, otros argumentaron que era una jugada sacada directamente del manual de la gira de prensa de «Barbie» y que no encaja con una película biográfica sobre Dylan.

Desde luego, no es una imagen que defina a Dylan en absoluto. Más bien parece la broma de un buen especialista en Dylan que sugirió a Chamalet ir al estreno de tan exótica guisa.

“Timmy es un actor brillante, así que estoy seguro de que será completamente creíble como yo. O como un yo más joven. O como otro yo”.

“La película está extraída de ‘Dylan Goes Electric’ de Elijah Wald, un libro que salió en 2015. Es una fantástica narración de los acontecimientos de principios de los años 60 que llevaron al fiasco en Newport. Después de ver la película, lea el libro”.

Chalamet ha respondido a los elogios citando en Twitter la publicación de Dylan:

“Estoy anonadado. Estoy muy agradecido. Gracias Bob”.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Venganza contra el vudú: tres días de infierno en Haití

Dom Dic 15 , 2024
Comparte en tus redes sociales Tres hombres irrumpieron en la vivienda de J. F. el pasado viernes alrededor de las diez de la noche. “Apuñalaron a mi padre y luego quemaron su cadáver frente a mí”, narra con la voz quebrada. La víctima, de 76 años, y miembro de la […]
EL PAÍS

Puede que te guste