Anoche, Sarah Jessica Parker se convirtió, una vez más, en el centro de todas las miradas al caminar por la alfombra roja del festival Red Sea 2024 gracias a un vestido que define el espíritu festivo como pocos otros. La protagonista de Sexo en Nueva York eligió un espectacular diseño de lentejuelas en tonos degradados dorados y cobrizos, rematado con un bajo en forma de flecos metalizados. Un look que no solo destiló glamour old Hollywood, sino que también nos da más de una pista acerca de cómo introducir los brillos en nuestros looks estas fiestas.
JEDDAH, SAUDI ARABIA – DECEMBER 12: Sarah Jessica Parker attends the Closing Night Red Carpet at the Red Sea International Film Festival 2024 on December 12, 2024 in Jeddah, Saudi Arabia. (Photo by Daniele Venturelli/Getty Images for The Red Sea International Film Festival)Daniele Venturelli/Getty Images
Con un escote cerrado y mangas tres cuartos, el vestido equilibró a la perfección la elegancia con el efecto wow, teniendo en cuenta que pese a lo recatado de su corte, la diversión se encontraba en los detalles. A saber: los flecos y, por supuesto, las lentejuelas.
Y es que si hay una época del año en la que este acabado tienen licencia absoluta para dominar nuestro vestuario, es en Navidad. Las cenas, fiestas y celebraciones piden a gritos un look que brille, y Parker nos dio ayer la clave para acertar: apostar por piezas llamativas pero sofisticadas. Este vestido demuestra que, con los accesorios adecuados, como el bolso glitter a juego que llevó la actriz, el resultado puede ser tan deslumbrante como elegante.
Así que ya lo sabes, si todavía no te has atrevido con una de las tendencias más llamativas de la temporada, Navidad es tu momento. Localiza tu vestido de lentejuelas favorito, apuesta por accesorios que consigan hacer match en términos de brillo y haz de la noche tu propia alfombra roja. Palabra de Sarah Jessica.