Recomendaciones: PRINCE
Bestseller No. 1


Amazon Prime Video (Video a Pedido); Cary Elwes, Mandy Patinkin, Billy Crystal (Actores); Rob Reiner(Director) – William Goldman(Escritor) – Norman Lear(Productor)
Son inauditos rumores se han oído del archivo de Prince . Se dice que en ellos hay canciones que pueden representar 100 álbumes de historia En el escondite secreto de la difunta estrella hay más de 8000 canciones.
Los varios sectores de Paisley Park sigue siendo un misterio para todos, excepto para aquellos a quienes se les ha confiado la tarea de proteger el legado de un músico, algo que es poco probable que volvamos a experimentar.
El lugar del archivo es más bien un almacén debajo del lugar donde vivía y trabajaba. Cuando murió en 2016, Prince no dejó hijos, ni pareja de larga duración, ni testamento. Todo su patrimonio entró en una batalla legal que continúa hasta el día de hoy, con un banco que administra todo el acceso a sus finanzas y, lo que es más importante, a su archivo de trabajos inéditos.
Por supuesto, un banco no tiene por qué gestionar música, por lo que encargó a Troy Carter, ex ejecutivo de Spotify y ex manager de Lady Gaga, que se hiciera cargo de su contenido.
Carter comenzó a trasladar el contenido del archivo a un lugar más adecuado para ese tipo de archivo musical, una instalación de almacenamiento con clima controlado en Los Ángeles llamada siniestramente Iron Mountain.
El año pasado, como si las nubes se abrieran camino, Paisley Park celebró Celebration . Conmemorando los siete años desde su muerte. Paisley Park abrió sus puertas para celebrar un número que tuvo un gran significado en la vida del hombre mismo.
Durante el evento, se revelaron dos canciones: ‘7 (E Flat Version)’ y ‘All A Share Together Now’. La última, una canción fabulosamente de jazz, liderada por el bajo que no sonaría fuera de lugar en el álbum The Rainbow Children, toca la historia compartida de la humanidad, cruzando fronteras y tiempo para encontrar la unidad buscada durante mucho tiempo, nunca obtenida.
La primera, una versión de la canción ‘7’ de Prince de su decimocuarto álbum, transpuesta a la tonalidad E bemol. La versión más baja resalta cuán versátil era realmente Prince, se siente más funky de alguna manera, la misma canción pero casi gospel, la letra parece más prominente, más tangible.
Carter reconoce la gran tarea que tiene por delante como guardián del legado de Prince,
“Siempre que podemos encontrar cosas que los fans no han escuchado, es como una victoria. La victoria es una dura batalla para el propio Prince. En 1993, Prince entró en una batalla con su sello discográfico para poseer los masters de su música, dejó de lado su nombre, utilizando solo un símbolo y mostró la palabra “esclavo” en su rostro para resaltar la difícil situación de un artista negro trabajador cuyo trabajo no es suyo. Finalmente, Prince ganó la batalla, pero la guerra para monetizar y compartir su música recién comenzó».


Si realmente hay 8.000 canciones inéditas en el archivos de Prince, sus herederos podrían lanzar una canción por día desde el día de su muerte, el 21 de abril de 2016, y tendríamos todas las canciones de Prince lanzadas el 17 de marzo de 2038. Si los herederos comenzaran ese trabajo a partir del 1 de octubre de 2024, podríamos tener una nueva canción de Prince cada día hasta el 27 de agosto de 2046.
Eso son casi 22 años de una grabación de Prince nunca antes escuchada todos los días. Es una cantidad increíble de trabajo para un artista, casi increíble. Por otra parte, él era Prince.