Un repartidor que iba en bicicleta ha fallecido la madrugada de este lunes en el distrito madrileño de Usera tras ser atropellado por un coche cuyo conductor y copiloto se dieron a la fuga a pie, según ha informado Emergencias Madrid. Los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 2 de la madrugada en el que se alertaba de un siniestro ocurrido en la calle de Mirasierra, esquina con la calle de Cuesta. El chofer se ha entregado horas más tarde en la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico. Horas después, el conductor se entregó en la comisaría.
El atropello mortal se produjo después de que ela persona que iba al volante de un vehículo perdiera el control, impactara contra un coche aparcado y varios elementos de mobiliario urbano ―un semáforo, un buzón de correos, y contenedores― y embistiera a un ciclista, provocándole la muerte en el acto. A la llegada del Samur-Protección Civil, los sanitarios confirmaron el fallecimiento sin posibilidad de reanimación. La víctima no ha sido identificada, por lo que se desconoce su edad.
Horas más tarde, la Policía Municipal de Madrid ha confirmado a EFE que ha detenido al conductor que se dio a la fuga a pie tras abandonar el vehículo. El hombre se ha entregado poco después de las 17.00 horas de la tarde de este lunes en la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico.
Bomberos de Madrid retiraron el turismo siniestrado de una zona ajardinada. La Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal Madrid ha realizado el atestado con ayuda de testigos y Comisaría Judicial de Policía Municipal trabaja en la identificación de la víctima mortal.
