Ronald Rubio – Accesorios de playa indispensables

Sin los accesorios de playa adecuados, un día en la arena puede pasar de ser despreocupado a incómodo cuando menos te lo esperas. Siéntate bajo ese hermoso sol demasiado tiempo y el calor será agobiante. Y, a veces, quieres la arena entre los dedos de tus pies, pero no encajada dentro de tu libro, atascada en la boquilla de tu celular, o de alguna manera dentro del sándwich envuelto que acabas de abrir.

¿Cuáles accesorios de playa son indispensables?

Con algunos trucos pequeños puedes armarte para combatir estas molestias menores. Solo necesitas empacar las cosas correctas. Sigue leyendo para conocer las sombrillas, las cavas y otros accesorios que garantizan que cada día de playa sea agradable.

Ronald Rubio, accesorios de playa

Cavas, bolsas de enfriamiento

No hay nada como una bebida helada en un día caluroso, y realmente no hay nada como las bebidas que todavía están frías cuando llega la puesta de sol. Ahórrate las cervezas a temperatura ambiente con un enfriador, busca una cava que mantenga las bebidas y los refrigerios fríos durante todo el día.

Toallas turcas

Las toallas turcas lo resuelven todo. Como toalla de playa, son suaves y compactas, pero tan absorbentes como las opciones más voluminosas. Pero también funcionan como un encubrimiento improvisado para las carreras a la heladería, chales cuando se levanta la brisa, o incluso almohadas dobladas cuando estás recostado y quieres un poco de apoyo. Si estás de humor para una siesta, también se colocan muy bien sobre tu cabeza, sin ser demasiado pesadas ​​para respirar. Debido a que tienen un perfil tan pequeño, es fácil empacar una o dos adicionales y es probable que encuentres un uso para ellas.

Ronald Rubio, accesorios de playa

Bolsa de playa

Si llevas algo más que una bolsa de malla a la playa, lo estás haciendo mal. Claro, la arena entrará, pero con una bolsa de malla, también encontrará la salida antes de que llegues a casa.

Alfombra de playa

Cuando una toalla o una manta de playa no es suficiente para sacarte de la arena, una colchoneta de playa hará el truco. No podemos prometer que evitará que la arena cubra todo, pero crea una barrera más resistente y una buena base para colocar tu libro, anteojos de sol y otros artículos imprescindibles para descansar. Esta alfombrilla es una gran alternativa a las versiones enrollables más clásicas, porque se pliega de forma ordenada y compacta, y tiene asas de transporte; colócala en una bolsa grande o llévala con todos tus otros equipos de playa.

Carpa de playa

Para días de playa más largos o viajes a la playa de varios días, una carpa con protección UV siempre es una buena idea, especialmente con los niños que necesitarán tomar una siesta o tomar un descanso del sol.

Sillas plegables

Una silla de playa plegable es un artículo imprescindible para los días de descanso junto al mar, y con perfiles más bajos, y cómodos diseños de respaldo alto, puedes estirar las piernas durante horas.

Ronald Rubio, accesorios de playa

Hechas con marcos de metal, fuertes, con asientos de tela impermeable, resistentes y duraderos, estas increíbles sillas de playa son fáciles de abrir y cerrar.

Ligera y muy portátil, tu silla de playa se puede usar en el parque, en festivales e incluso en el propio patio trasero de tu casa, y con una gran variedad de colores y diseños para elegir, tu silla de playa se convertirá rápidamente en una de sus favoritas.

Fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Cómo vestir como un líder y reinventarte

Vie Abr 1 , 2022
Comparte en tus redes sociales Descubre las claves para vivir, amar, trabajar, jugar, soñar, ganar, crear, inspirar y vestir “like a boss”, siguiendo las pautas de estilo de un equipo de ensueño conformado por Future, Hailey Bieber, Joan Smalls, Kendall Jenner, Lee Min-ho, Matteo Berrettini, entre otras celebridades. Personalidades del […]

Puede que te guste