Jessica Chastain confía en Cortana para su último estilismo
Jessica Chastain ha dado la lección de estilo en materia de invitada que estábamos esperando para nuestros eventos de invierno. Siendo una de las actrices más aclamadas de Hollywood y un referente absoluto de elegancia, era de esperar que la intérprete deslumbrase en su aparición en Nueva York durante un evento sobre la película musical, Wicked. Lo que no era tan predecible fue su elección estilística Made in Spain, concretamente firmada por la marca española, Cortana.
Cortana, fundada en 2001 por Rosa Esteva, es una marca que apuesta por su compromiso ético y es conocida por crear diseños atemporales de máxima calidad, comprometidos con la sostenibilidad y la producción local, además de por su sofisticación. El look de Chastain estuvo compuesto por dos piezas en un mismo tono crema: unos pantalones de pata de elefante y un top de escote off-the-shoulder de manga larga.
El truco definitivo de la actriz para crear el estilismo radicó en el uso de una tercera prenda en tejido de tul que colocó debajo del top siendo el truco perfecto para luchar contra las bajas temperaturas del invierno en un evento sin perder un ápice de elegancia. Esta pieza, colocada estratégicamente debajo del top, no solo supuso una capa adicional contra el frío, sino que añadió un toque extra de elegancia al conjunto. La textura del tul se fusionaba con el resto de prendas creando un juego visual ideal que no restaba protagonismo a las piezas principales.
Algunos de los ‘looks’ más sonados de Jessica Chastain:
Chastain completó el look con unas gafas de montura redonda que aportan un toque intelectual y vanguardista y un maquillaje natural en el que el blush de las mejillas se acercaba a los tonos más anaranjados y propiciaba un equilibrio visual con su tono de pelo.
Aeon