Es la Navidad y la música navideña ha sido casi ineludible durante semanas. A esta altura, sería natural que te cansaras de escuchar los mismos villancicos e himnos todo el tiempo. Estos álbumes navideños de punk rock pueden ser lo que necesitas para darle un aire nuevo a tu banda sonora navideña. Para evitar el aburrimiento de la Navida
Los fans conocen a The Vandals por su sentido del humor. Cuando otras bandas de punk se centraban en cuestiones sociopolíticas serias, The Vandals escribían canciones sobre sus vidas. El humor irónico que los convirtió en una de las bandas de punk rock más importantes de California impregna su álbum navideño de 1996 Oi to the World .
La mayoría de las canciones de Oi to the World son originales. Sin embargo, la banda incluyó un par de clásicos. El álbum incluye versiones de “Danza de las hadas de azúcar” de Tchaikovsky y el himno católico “Aquí estoy, Señor”.
La encarnación de The Misfits liderada por Jerry Only lanzó el EP Horror Xmas en 2014. Si bien no es un álbum de larga duración, esta salida navideña de los pioneros del horror punk es demasiado buena como para dejarla pasar.
lgunos fanáticos de Misfits de toda la vida probablemente pasaron por alto este lanzamiento, ya que llegó en lo que muchos consideran un punto bajo para la banda. Sin embargo, vale la pena echarle un vistazo, aunque sea solo por su versión del éxito navideño de Elvis «Blue Christmas».
El lanzamiento de tres pistas contiene versiones de los clásicos navideños «You’re a Mean One, Mr. Grinch», «The Island of Misfit Toys» y «Blue Christmas».
Las leyendas del punk rock Bad Religion lanzaron su álbum navideño, Christmas Songs en 2013. La oferta de nueve pistas es una combinación perfecta de alegría navideña y burla del punk rock.
Christmas Songs incluye versiones de ocho villancicos clásicos, entre ellos “Little Drummer Boy”, “Hark! The Harold Angels Sing” y “White Christmas”. Además, la banda incluyó la mezcla de Andy Wallace de su canción “American Jesus”.