La boda en Vigo de Álex y Andrea: un amor de adolescencia
Aunque los hay que no lo crean, aún existen esos romances que empiezan en la juventud más temprana y duran toda la vida. “Nos conocimos en el instituto y, desde entonces, hemos construido nuestro camino compartiendo todas las experiencias que nos han traído hasta este momento tan especial”, rememora Andrea.
Graciela Vilagudin
Graciela Vilagudin
Graciela Vilagudín
Con “momento especial” la novia se refiere a su boda, la cuál empezaron a vivir en verano de 2023, cuando Álex decidió pedirle la mano durante el primer viaje a Nueva York que hacía la pareja. “Mientras visitábamos el Top of the Rock, con las impresionantes vistas de la ciudad como telón de fondo, Álex me sorprendió y me pidió matrimonio”, explica ella.
El pasado 5 de julio hacían realidad su sueño de ser marido y mujer con una boda en vigo, que tuvo lugar concretamente en en el municipio de Nigrán, que pertenece a la comarca de Vigo y se encuentra al sur de la provincia de Pontevedra. Los novios eligieron el pazo de Cea como lugar en el que se desarrollaría todo el evento.
El vestido de novia fue de Atelier Sara Lage
Graciela Vilagudin
Graciela Vilagudin
Para el día de su boda, Andrea decidió llevar un sólo look que utilizaría tanto para la ceremonia como para la posterior celebración. El vestido de novia satinado de Atelier Sara Lage iba estilizado con un ligero fular al cuello y un kaftan.